Teatro familiar en el Centro Cultural de Petroperú, "Sol, Luna y Talia" basada en el clásico de la Bella Durmiente


El Centro Cultural de Petroperú tiene el agrado de presentar este martes 6 de noviembre, a las 7:30pm, la obra de teatro “Sol, Luna y Talía”, a cargo de la Asociación de Artistas Aficionados. La cita es en el auditorio del Centro Cultural (avenida Canaval Moreira 150, San Isidro). El ingreso es libre.

La obra de teatro familiar está basada en las versiones del clásico cuento de La bella durmiente de Charles Perrault y Giuseppe Basile, versión de la cual también se toma el nombre. Se recoge esta historia popular con el fin de rescatar la esencia de los cuentos de hadas. La obra, dirigida por Kathleen O´Brien, cuenta con las actuaciones de Ximena Arroyo, Manuel Calderón y Omar Del Águila.



Un rey y una reina reciben ansiosos el nacimiento de su hija: Talía; pero un hada, representada en esta versión por una araña que está siempre presente, le lanza una maldición que la hará dormir hasta que el amor la haga despertar. ¿Pero será el amor del príncipe lo qué la haga despertar o habrá un amor más fuerte? Todo esto en una propuesta de teatro de imágenes oníricas que te transportan a otro mundo.

 Kathleen O´Brien ha dirigido anteriormente “Flores en azul”, obra que también escribió; y ha codirigido con Aldo Miyashiro “Función Velorio”, montaje ganador del primer premio del público del Festival de Teatro del ICPNA. Se ha desempeñado también como bailarina y coreógrafa de ballet y danza contemporánea. Los esperamos.

Fuente [petroperu]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's