Próximamente ciclo de conferencias “Cultura Popular: El Cine Digital en el Perú”


La sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura será sede del ciclo de conferencias “Cultura Popular: El Cine Digital en el Perú”, organizado por la asociación cultural Mask’ay, en el que destacados realizadores compartirán sus experiencias en las nuevas tecnologías digitales.

El ciclo se realizará los martes 20 y 27 y los jueves 22 y 29 de noviembre, a partir de las 18:00 hrs., y contará con la participación de renombrados directores como Augusto Tamayo, Alberto ‘Chicho’ Durant, Eduardo Mendoza, Frank Pérez Garland y Eduardo Schuldt, así como reconocidos técnicos y especialistas vinculados a la industria fílmica nacional.

Se debatirán temas como las nuevas tecnologías del cine digital versus el formato clásico de 35 milímetros, las calidades de imagen y respectivos flujos de trabajo en el actual cine digital –desde el rodaje hasta la posproducción de una película–, el reciente cine de animación y los nuevos sistemas de proyección cinematográfica.

Estas conferencias son posibles gracias al apoyo de Sony / Handycam, Corporación Educativa Skinner, Corporación Lindley, Limón P.I.E., Mi Empresa Propia MEP y Eventos y Conferencias, quienes coinciden en la importancia de fomentar la realización de películas con sello nacional, y su difusión para el acercamiento de las artes a todos los peruanos.

Puede inscribirse y participar de manera gratuita a través de la página en Facebook www.facebook.com/maskayperu, la cuenta en Twitter / www.twitter.com/das_jasaui o el correo electrónico [email protected]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's