domingo, 11 de noviembre de 2012

Ministerio de Cultura presenta el 24º Festival de Cine Europeo


La sala de cine Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura también forma parte del 24º Festival de Cine Europeo, con la proyección de destacadas producciones audiovisuales del Viejo Continente.

Los corto y largometrajes que se vienen exhibiendo son 4 cortos portugueses (vol.10), El industrial, Todo lo que tú quieras, Paisaje en la niebla, Eurochannel 5 - Perdidos en Europa y Madly in love en los horarios de 15:30 y 19:30 hrs y de manera totalmente gratuita.

El 24º Festival de Cine Europeo reúne 53 producciones procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia, Suiza y Noruega.

Además de la sala del Ministerio de Cultura, sus sedes son la Filmoteca PUCP, la Alianza Francesa de Lima, el Centro Cultural de España, el Instituto Italiano de Cultura de Lima, el Museo de Arte de Lima, el Cineclub de la Dirección Regional de Cultura de Lambayaque, el Instituto Cultural Italo-Peruano de Arequipa, entre otros.

Durante noviembre, la sala Armando Robles Godoy desarrollará también el Taller de Guión para Películas Dirigidas a las Audiencias Infantiles a cargo del especialista argentino Alejandro Malowicki, un ciclo de conversatorios sobre el cine digital en el Perú y el cine foro “Lo que no se ve” en el que participará el Grupo Atoq.

Fuente [Mcultura]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada