Miki Gonzáles en la Expo Cacao Tocache, donde deleitará con sus famosos éxitos de siempre


Después de 25 años Miki González vuelve a Tocache para cantarles a todos los presentes su hit ‘Vamos a Tocache’ y mostrar que la zona es modelo a seguir, ya que cambiaron el cultivo ilícito de la hoja de coca por productos alternativos como el cacao y palmito.

Estos cambios positivos que vive la provincia de Tocache se celebran con la “Expo Cacao Tocache”, que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en la plaza central de dicha provincia y que tiene como objetivo principal continuar promoviendo la producción, industria y consumo del cacao peruano a todo nivel; y contribuir con el reconocimiento de esta rica tierra como el primer valle productor del cacao de calidad del Perú para el mundo.




Expo Cacao Tocache, durante los  tres días, contará con una serie de actividades, bailes típicos, gastronomía de la región, coctelería amazónica que ofertará licores exóticos a base de cacao, charlas expecializadas. Asimismo,   estarán presentes todos los implicados de la cadena productiva de cacao.

Pero el día de apertura, el 8 de noviembre, Miki González cantará sus temas más recordados como Lola, Chicle, cigarrillos y caramelo, Akundun, entre otros. Además, presentará algunas novedades en cuanto a su carrera profesional.

Expo Cacao será una vitrina para que más de 5 mil productores de cacao intercambien experiencias y a su vez den a conocer el fruto de su esfuerzo y el avance que ha tenido su provincia  en los últimos años.

Fecha: 8, 9 y 10 de noviembre en la Plaza de Armas de Tocache.

Fuente [sientemag]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's