Lírica Andina en el Templo Qorikancha Cusco


Después  del  emotivo recital en la Capilla del Hotel Monasterio,  la soprano  Sylvia Falcón regresa a la Ciudad Imperial, esta vez, para estremecernos con un concierto único  junto a la Orquesta Sinfónica del Cusco dirigida por el maestro Theo Tupayachi.

El concierto QORIKANCHA  hace honor al mítico Templo donde este 30 de noviembre podremos transportarnos musicalmente a los más bellos parajes de nuestra historia ancestral, a través de la voz de Sylvia y las finas melodías de la primera orquesta del Cusco.

El repertorio incluye piezas de los maestros Armando Guevara Ochoa y Moisés  Vivanco, además inéditas orquestaciones por los importantes músicos y compositores Abraham Padilla y Carlos Bernales Vilca. Todo ello en el conmovedor marco de una velada inolvidable…



La cita es en el histórico Templo Qorikancha, el viernes 30 de noviembre del presente a las 8pm, el ingreso será libre  – capacidad limitada. Una bella oportunidad para disfrutar de nuestra música Andina en  un escenario que se llenará con la fuerza interpretativa de Sylvia Falcón.

Sylvia Falcón es productora del emblemático álbum  Killa Lluqsimun, Cuando sale La Luna. Entre sus últimos aportes está  "Todas las Sangres", una impecable presentación en Baruch Performing Arts Center de Manhattan, Nueva York; el recital MAMALLAY en la Capilla del Hotel Monasterio en Cusco y el concierto K’ARAWI  en el C.C. Ricardo Palma de Miraflores en julio de 2012. 

Sylvia representa la trascendencia de nuestra cultura desde sus plataformas reflexivas e históricas  en perfecto crisol con el arte… su voz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's