La magia de Disney 2012 llegó a Lima para deslumbrar con "Tres Cuentos Clásicos"

Los carismáticos personajes se preparan para ofrecer un show inolvidable para toda la familia desde el 20 al 25 de noviembre en el Auditorio del Pentagonito.

Hoy en rueda de prensa se presentó a los personajes de Disney y un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en Disney Live Tres Cuentos Clásicos del 20 al 25 de noviembre en el Auditorio del Pentagonito.

Sebastián Guevara, representante de Orbe, empresa responsable del show,  brindó detalles sobre el esperado espectáculo “la conexión que el público tendrá con verdaderas estrellas de Disney no se parece en nada a lo que hayamos presentado  anteriormente. Disney crea un show que evoca a diferentes emociones y que, al final, dejará a las madres, padres, niños e incluso a los abuelitos con una sonrisa en el rostro. Es un show para toda la familia”.

Muchos niños sueñan con viajar al maravilloso mundo de Disney, conocer a sus personajes favoritos y pasar momentos inolvidables junto a toda la familia. Pero en esta oportunidad Mickey, Minnie, Donald, Tribilín junto a Blanca Nieves y los siete enanitos, La Cenicienta  y La Bella y la Bestia estarán en lima para presentar cuentos de antaño que harán recordar momentos maravillosos a personas de todas las edades.

La puesta en escena inicia cuando Mickey, Minnie, Donald y Tribilín se embarcan en una inesperada aventura al encontrar un libro de cuentos mágico oculto en el ático de Mickey. Tras su descubrimiento, los cuatro amigos hojean las páginas con curiosidad y descubren a Blanca Nieves que está en busca de su verdadero amor, a Cenicienta que se alista para su mágica noche y su maravilloso baile y a Bella, cuando ésta encuentra la felicidad en el lugar más inesperado.

Durante todo el espectáculo, el público estará invitado a unirse a la diversión descubriendo pistas, llevando el compás de la música con palmadas y cantando canciones tan queridas a través del tiempo como Bibbidi Bobbidi Boo, Heigh Ho y Be Our Guest.

La cita con el mágico show es desde el 20 al 25 de noviembre en el Auditorio del Pentagonito. Las entradas para ser parte de la maravillosa aventura, las pueden adquirir a través de los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's