“Héroe olímpico. La hazaña de Edwin Vásquez Cam” documental basado en la vida y trayectoria del único deportista peruano ganador del oro en los juegos olímpicos del 48







Luis Enrique Cam ha decidido contar la historia del único deportista peruano en nuestra historia que logró ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de los años 40.

“Héroe olímpico. La hazaña de Edwin Vásquez Cam” es el documental con el que se recordará a esta importante figura que alguna vez le dio alegría a nuestro país, hecho que no se ha vuelto a repetir.

La trama presenta una recreación que ayudará a imaginar algunos momentos de la vida de Edwin Vásquez, su infancia, juventud y los momentos de la competencia, además de fotografías y videos de Lima y Londres de los años 40 y de Edwin Vásquez. Otro detalle del documental es que en él aparecerá la placa en el frontis del estadio de Wembley donde figura el nombre de Edwin y el del Perú por la obtención de la medalla de oro en 1948.



La película documental tiene una duración de 29 minutos y su director espera estrenarla en julio del 2013, año en que se cumple el 65 aniversario de la hazaña olímpica y el 20 aniversario del fallecimiento del célebre tirador peruano.

Fuente [sientemag]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's