FAEL presenta a Pauchi Sasaki con su impresionante espectáculo "MURU. Fuerza de lo inevitable"


Pauchi Sasaki es una reconocida compositora con especialización en violín hebreo y andino, y una de las artistas con más talento en nuestro país. Ella presentará un espectáculo de música, danza y video llamado ‘MURU. Fuerza de lo inevitable’, acompañada del Colectivo OIE y artistas internacionales. Esta es una de las pocas oportunidades de ver un espectáculo de tal calibre como Muru, posible gracias al Festival de Artes Escénicas de Lima (FAEL).



La obra es una creación colectiva cuyo título, Muru, significa “semilla” en quechua y reflexiona sobre la relación entre el ser humano y la naturaleza, la fragilidad de lo construido y la fuerza de lo inevitable. Con estos temas, las diferentes piezas de danza y música interactúan con el video en una experiencia sensorial completa.

“MURU. Fuerza de lo inevitable es una expresión física y digital: jugaremos con la realidad y la virtualidad de las cosas”, explica Sasaki. Para la puesta, los artistas han trabajado de manera especial con la arquitecta Tami Noguchi, adaptándose a la infraestructura del Teatro Municipal. Los artistas consideran que el escenario brinda muchas facilidades técnicas por ser muy alto y profundo y por ello van a trabajar con las proporciones del espacio.

En la obra participarán artistas invitados internacionales como la cantante y bailarina coreana Donhee Lee. Desde Estados Unidos nos visitarán la violinista Jennifer Curtis, así como la Dancemonks Dance Company. Asimismo se contará con la presencia del japonés Kinya “Zulu” Tsuruyama, actor especializado en danza butoh.

Fecha: 4 únicas presentaciones: 15, 16, 17 y 18 de noviembre a las 8 pm
Lugar: Teatro Municipal de Lima  (jirón Ica 377 – Cercado de Lima)

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente [sientemag]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's