Exposición de Creatividad en Toulouse-Lautrec, CREARTING 2012 - Proyectemos el futuro conociendo el pasado


Crearting es una exposición de trabajos de varios cursos de todas las carreras de Toulouse Lautrec, en donde los alumnos realizan proyectos creativos con variadas técnicas bajo la misma temática, según cada enfoque y cada curso participan alumnos desde el primer ciclo al séptimo.

El objetivo de esta exposición es el de mostrar en diversos formatos, el talento y destreza de los alumnos de TLS y desde que se estableció hace casi cinco años, tuvo mucha acogida entre participantes y público.

El concepto de esta edición es “Proyectemos el futuro, conociendo el pasado”, donde las propuestas tienen que ver con re-crear objetos, piezas creativas e ideas teniendo como punto de partida el pasado, para visionar el futuro. Se expondrán trabajos interdisciplinarios aplicado en los cursos comunes y cursos de especialidad que muestren el sello creativo del alumno Toulouse.

En esta exposición participan cursos como Creatividad, Dirección de Arte, Redacción creativa, Redacción publicitaria, Audio Digital, Diseño escenográfico, Dirección de fotografía, Copy Publicitario, Marketing, Fundamentos visuales, Color aplicado, entre otros.

La exposición 30 de noviembre, en la Sala de Exposiciones de Toulouse Lautrec, Instituto de Diseño y Comunicaciones, Av. Primavera 970 Chacarilla, Surco, de 9 am. a 9 pm.

Información para agendas:
Exposición Crearting 2012 Toulouse Lautrec – Proyectemos el futuro, conociendo el pasado
Duración: Hasta el 30 de noviembre
Lugar: Toulouse Lautrec (Av. Primavera 970 Chacarilla-Surco)
Entrada gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's