De Reyes y animales todos tenemos un poco


DE REYES Y DE ANIMALES TODOS TENEMOS UN POCO. Un espectáculo para toda la familia

Del Espectáculo:

Los cuentos son como máquinas que nos transportan a otras dimensiones, nuevos mundos que son posibles gracias a la boca de los narradores y a los oídos y la imaginación del público. Este espectáculo es una puerta abierta a esos mundos donde los reyes no lo tienen todo y los animales hablan.



Sábado 17 de noviembre 5:00 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores

(Angamos Oeste 160, Miraflores)

S/. 15

Narradores: Claudia Curiel, Yeniffer Díaz y Leonardo León (Colombia)

Dirección: Leonardo León 

De los narradores:

CLAUDIA CURIEL cuentacuentos y consultora dedicada a la promoción de los usos pedagógicos y artísticos de la cultura oral. Ha sido becaria de CRESPIAL, UNESCO. Fue reconocida por el Ministerio de Educación como Narradora Oral de tradiciones amerindias y de autor, promotora de hábitos lectores y de comprensión textual. Ha participado en festivales nacionales e internacionales en Perú, Colombia, México, Chile, España e Italia. Actualmente es docente de "Expresión oral" en la USIL.

YENIFFER DÍAZ cuentacuentos, actriz y profesora de español. Como narradora ha presentado diversos espectáculos de narración en distintos escenarios tales como Cusco, Huancayo, Barranca, España y Chile. Ha producido y participado en el primer Festival de Narración Oral "Con tiempo para puro cuento 2012". En la actualidad es responsable de la producción de espectáculos narrativos dentro de "La noche del cuento" para el Centro Cultural CAFAE-SE y conforma la agrupación "Tiempo de Cuentos".

LEONARDO LEÓN (COLOMBIA) cuentacuentos, comediante, consultor y escritor. Como cuentacuentos ha presentado diversos espectáculos de narración en distintos escenarios de Colombia, Argentina, Paraguay y Perú. Su trabajo narrativo se basa en la re-interpretación de los relatos a partir de las estructuras propias del teatro narrativo. Ha sido coproductor del Festival Internacional Pura Palabra y del Festival Internacional AE2, ambos en Bogotá, Colombia, lugar donde ha trabajado por la puesta en escena de espectáculos narrativos en espacios no convencionales. En cuanto a sus textos escritos, han sido publicados en diversas antologías en Colombia, México, Argentina y España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's