domingo, 25 de noviembre de 2012

Continúa en exposición la muestra colectiva de Artistas Plásticos y Visuales Lambayeque 2012


Hasta el domingo 9 de diciembre se ha prolongado la muestra colectiva de Artistas Plásticos y Visuales Lambayeque 2012, que hace un mes inauguró el ministro de Cultura Luis Peirano en visita protocolar a la ciudad de Chiclayo. La muestra reúne trabajos de más de 42 artistas de la región y tiene el objeto de visualizar e impulsar a los artistas locales y se reconozca su aporte cultural a nivel nacional e internacional.

El director regional de Cultura de Lambayeque, Jorge Centurión, dijo que luego de concluir la IX edición del Festival Internacional de Cortos – FENACO 2012, mucha gente que acudió a las instalaciones de la sede regional de la DRC para apreciar los cortometrajes, se sorprendió por la exhibición colectiva de los artistas lambayecanos. Esta fue la razón por la que los artistas plásticos decidieron ampliar su exposición, cuyas creaciones son una motivación hacia diferentes perspectivas.
Jorge Centurión refirió que la muestra invita “al visitante hacia el goce por el ministerio de la luz, el color y las formas, y nos revela en ese encuentro el alma que contiene cada obra”. La exposición continúa abierta al público en la sede de la DRC de Lambayeque (cuadra 3 de la Av. Luis Gonzáles Nº 345 – Chiclayo).

Hora: lunes a viernes de 9 am a 1 pm. y de 3 a 7 pm. Los sábados de 9 am. a 12 m.
El ingreso es gratuito.

Fuente[MC] 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada