viernes, 16 de noviembre de 2012

Biblioteca Pública de Lima continúa con su ciclo de presentaciones de teatro para niños


El sábado 17 de noviembre, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. cdra. – Lima) continúa su programación de Teatro para Niños del mes de noviembre, presentando la obra Hansel y Gretel, a cargo de Vicky Paz Producciones, dirigida por Virginia Paz Cáceres.

El argumento de Hansel y Gretel es el siguiente:

Dos hermanitos perdidos en el bosque encuentran una casa hecha de caramelo y chocolate, en la que son atrapados por una malvada bruja que quiere comérselos.


Vicky Paz Producciones está dedicada a la producción de obras de teatro para niños, jóvenes y adultos con la finalidad de promover cultura a través del teatro y, al mismo tiempo, difundir obras que tengan contenido, entretenimiento y mucha interacción con el público.

Algunas de las obras presentadas son las siguientes: “Los tres chanchitos y el lobo feroz”, “El flautista de Hamelin”, “Paichito el inventor”, “Pinocho”, “La Cenicienta”, “Blanca Nieves y los siete enanos”, entre otras.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Las entradas se adquieren el día de la función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Las funciones teatrales del mes de noviembre serán las siguientes:
Sábado 24: La Cenicienta. Presenta: Guillermo Injoque Producciones. Dirige: Guillermo Injoque. 
Sábado 1 de diciembre: La alegría de la Navidad. Presenta: Grupo Los Pisatablas. Dirige: Hermes Palma.
Sábado 15 de diciembre: Fantasía de Navidad. Presenta: Nueva Aurora Producciones. Dirige: Carlos Paredes.

Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente [bnp]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada