Agenda semanal Icpna. Del miércoles 28 al viernes 30 de noviembre


Icpna Miraflores
(Av. Angamos Oeste 120)

Concierto (miércoles 28 de noviembre)
"Clásicos en clave de jazz" La cantante Verónica Esparza, acompañada de su trío de jazz contemporáneo, presenta canciones de los Beatles, Elton John, Fito Páez y Luis Alberto Spinetta, seguido de un recorrido por lo más selecto del jazz vocal clásico; canciones que se hicieron conocidas en las voces de Ella Fitzgerald, Billy Holiday, Etta James, Frank Sinatra y Sara Vaugham. Lugar: Auditorio Icpna Miraflores. Hora: 7:30 pm. Boletería: 7:30pm.

Clase de Jazz (jueves 29 de noviembre)
"Clínica de jazz. Óscar Stagnaro" Clase maestra a cargo del genial bajista Óscar Stagnaro, ganador de 4 Grammys, profesor de Berklee College of Music, autor del "Latin Bass Book" y Director Artístico de Claem - Alaemus. 11:00 a.m. Inscripciones: 706 7001, anexo: 9122 ó 9126. Lugar: Auditorio Icpna Miraflores. Hora: 11:00am. Ingreso previa inscripción.


Música (jueves 29 de noviembre)
"Poemas del clarinete" El destacado clarinetista José Luis Eca y el cuarteto de cuerdas "Opus 4" interpretan en esta oportunidad dos maravillosas piezas: el "Quinteto Stadler" para clarinete y cuerdas de Wolfgang Amadeus Mozart, y el quinteto para clarinete de Karl María von Weber. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores. Hora: 7:30pm. Boletería: S/20.

Presentación de Libro (jueves 29 de noviembre)
Presentación de libro "Poemas de fe, perdón y esperanza"
Dirige: José Beltrán Peña
Comenta: Margarita Cotito Ciudad
Lugar: Sede Miraflores, Conference Hall (décimo piso). Hora: 7:00pm. Ingreso Libre.

Concierto  (jueves 29 de noviembre)
"Concierto de graduación" El Instituto de Arte de la Universidad de San Martín de Porres presenta a los bachilleres del plan de estudios de las especialidades de piano, guitarra, canto, percusión, trompeta, entre otras, quienes ofrecen un espectáculo que reúne composiciones de Bach, Vivaldi, Prokófiev, entre otros. 7:30 p.m. Ingreso libre.

Exposición (vigente hasta el 16 de diciembre)
"Tokeshi. Retrospectiva 1984-2012" La exposición del reconocido artista Eduardo Tokeshi reúne pinturas, dibujos e instalaciones que integran los diversos períodos de su obra, caracterizada por la renovación constante, la investigación compositiva, además de la experimentación con los materiales. Tokeshi reflexiona sobre asuntos fundamentales como la identidad, la familia, la patria, la violencia y la muerte, incorporando a su lenguaje una dimensión lúdica. Complementa la muestra, una instalación que presenta el taller del artista, ambiente creativo y, a su vez, espacio de los proyectos no resueltos. Lugar: Galería Germán Krüger Espantoso, Icpna Miraflores. Hasta el 16 de diciembre. Horario de galería: de martes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Ingreso libre.

Icpna Lima Centro
(Jr. Cuzco 446)

Concierto (viernes 30 de noviembre)
"Homenaje al músico peruano" Concierto de guitarra organizado por el prestigioso concertista Teodoro Gamboa, quien interpreta mulizas, fox incaico, yaravíes y otros géneros de nuestra tradición musical junto a Luis Enrique Butrón, Alejo Mallma, Wilmer Ilman y el Dr. Marco Villafuerte. Lugar: Icpna Lima Centro. Hora: 7:00 p.m. Ingreso libre.


En diciembre: XV Festival de Coros y muchas novedades.
Estate atento a la agenda mensual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's