Tenor Peruano Carlo Sosa, relanza su carrera musical



Más de 20 artistas profesionales en escena darán vida al relanzamiento artístico del Tenor Carlo Roberto Sosa, considerado por la academia como uno de los tres “Tenores Líricos Spinto” que existen actualmente en el mundo.

Esta presentación será a beneficio de la Fundación Fuente de Vida, Asociación sin fines de lucro que tiene como objetivo dar una mejorar calidad de vida a niños con cáncer terminal.

Lima, 15 de octubre.- El tenor peruano Carlo Roberto Sosa quien se describe como un músico que vive su pasión de manera informal e irreverente, continúa festejando sus 21 años como tenor profesional presentándonos su Concierto Cultural Benéfico “Un Tenor, Sonidos y Fantasía” versión World Music.
Carlo Roberto Sosa tiene un registro vocal de excepcional belleza armónica, una voz privilegiada y única, por ello es considerado por la academia como uno de los tres “Tenores Líricos Spinto” que existen actualmente en el mundo.
Durante muchos años nuestro tenor peruano ha desarrollado su carrera artística profesional alejada de los grandes escenarios públicos; pero este año -alentado por su incansable vocación artística- regresa a los escenarios para deleitarnos con una presentación llena de magia, color y vida.
Parte del ingreso de las entradas de este singular concierto serán destinadas a la Fundación Fuente de Vida, Asociación sin fines de lucro que tiene como objetivo dar una mejorar calidad de vida a niños con cáncer terminal.

Sobre el concierto

El concierto es producido y dirigido por el mismo Carlo Roberto Sosa, quien lo ha diseñado con un matiz “World Music” uniendo las tres artes en una sola presentación: el canto, el baile y la orquesta. El Tenor peruano Carlo Roberto Sosa promete un repertorio especial y diferente: cantará boleros, canciones internacionales, tangos, cantatas italianas y música peruana; una selección de canciones que harán viajar a los asistentes por sus recuerdos.

El espectáculo contará con la participación de más de 20 artistas en escena donde habrá un juego mágico de fantasía y luces. Se tendrá la presencia de profesionales artísticos de alto nivel de escenografía y escena. Acamparán en escena el grupo Fuerza Flamenca de la Directora Mara Mejia, Jessica Virhuez, Miguel Olave, campeón de marinera del festival de Trujillo y la Bailarina contemporánea Karen Azabache.

La presentación se llevará a cabo el viernes 26 de octubre a las 7:30 p.m. en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula (Santo Toribio 150, San Isidro). Las Entradas pueden ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's