Se inicia la Temporada Internacional Primavera 2012


Directores y solistas de Estados Unidos, Finlandia, Armenia, Inglaterra, México, Polonia y Rusia serán los invitados de honor a la Temporada Internacional de Primavera 2012, que la Orquesta Sinfónica Nacional del Ministerio de Cultura iniciará este viernes 12 de octubre en el Gran Teatro Nacional.

La temporada tendrá seis conciertos en los que se podrá escuchar una variedad de piezas de compositores europeos y latinoamericanos. Entre estas destacan el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo, la Sinfonía nº 4 de Robert Schumann, la obra Canto vivo al atardecer de Celso Garrido-Lecca y el  Concierto indio para chelo y orquesta de Edgar Valcárcel.
Artistas internacionales como la flautista Ulla Suokko (Finlandia), el barítono Leszek Zawadka (Polonia-México) y la arpista Ruth Bennett (Inglaterra) engalanarán una temporada llena de sorpresas, que se iniciará el viernes 12 de octubre con la presentación de Los Planetas de Gustav Holst, una suite de siete movimientos, que evoca al Sistema Solar, y que es considerada una obra predecesora de la música de las películas de ciencia ficción contemporáneas.

Los directores David MacKenzie (Estados Unidos), David Harutyunyan, (Armenia - Ecuador) y Eduardo García-Barrios (México) compartirán la batuta con Fernando Valcárcel Pollard, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, en esta nueva temporada de primavera, que durará hasta el 23 de noviembre, y cuyas entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de tiendas Wong y Metro.

Adquiéralas en estos módulos desde veinte nuevos soles, y en la boletería del Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este cuadra 24 s/n, San Borja) de martes a sábado, en el horario de 14.00 a 19.00 horas. Niños, estudiantes, jubilados y miembros del CONADIS tienen un descuento del 50% para todas las funciones. Pregunte por la promoción especial “Abono 2012” que le permitirá acceder a los conciertos a mitad de precio.  

Para ventas a empresas y abonos llame al 715-3663 o escriba a [email protected] Si desea recibir información de las próximas presentaciones de los elencos nacionales envíe un correo electrónico a [email protected], o comuníquese al teléfono 476-9933 anexo 2245.

Fuente [MC]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's