Próximamente inauguración de los sábados culturales


El próximo 27 de octubre  se inauguran los Sábados Culturales en el Auditorio del Colegio Peruano – Alemán Beata Imelda de Chosica, impecable recinto que busca convertirse en el escenario  artístico- cultural más importante de Lima Este; cuyo objetivo es ofrecer espectáculos de artes escénicas de calidad a condiciones accesibles a toda la población.

Esta primera fecha la engalana nada menos que la extraordinaria soprano e investigadora Sylvia Falcón, quien acompañada al piano por Gisela Pérez-Ruibal, nos deleitará con el maravilloso repertorio lírico y tradicional andino, primicias de su siguiente producción discográfica. Al término del recital  los espectadores  podrán interactuar con los artistas y así facilitar  una comunicación horizontal e inclusiva entre ellos y el público.
La cita es el sábado 27 de octubre a las 4:00pm del presente en el  nuevo espacio para el disfrute de nuestra diversidad cultural, Auditorio del Colegio Peruano – Alemán Beata Imelda ubicado en Carretera Central Km 29 s/n Lurigancho – Chosica, entradas populares (Entrada general S/. 12 Nuevos Soles, Niños, Estudiantes y Jubilados: S/. 7 Nuevos Soles). Venta de entradas en la boletería del Auditorio el día del concierto.

Sylvia Falcón es productora del emblemático álbum  Killa Lluqsimun, Cuando sale La Luna. Entre sus últimos aportes está Todas las sangres , una importante presentación en Baruch Performing Arts Center de Manhattan, Nueva York; el recital Mamallay en la Capilla del Hotel Monasterio en Cusco y el concierto K’ARAWI  en el C.C. Ricardo Palma de Miraflores en julio de 2012. Además, la veremos en un bello concierto en el Templo Korikancha  con la participación de la Sinfónica  del Cusco el 30 de noviembre de 2012.

Sylvia representa la trascendencia de nuestra cultura desde sus plataformas reflexivas e históricas  en perfecto crisol con el arte… su voz. 



Comentarios

  1. Muy interesante labor y que hay en Cuzco para los meses de Diciembre y Enero

    daniel laverde desde [email protected]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's