pianista ruso Andrei Gavrilov y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil brindarán concierto


El próximo 10 de noviembre, el pianista ruso Andrei Gavrilov y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ) brindarán un concierto al público peruano en el Gran Teatro Nacional.

Gavrilov, muchas de cuyas grabaciones se consideran legendarias, como los Estudios de Frédéric Chopin, ofrecerá un único concierto en el país.

En dicha presentación interpretará obras del célebre compositor polaco: en la primera parte, diez de sus Nocturnos para piano solo y en la segunda parte, una de las obras más bellas escritas por Chopin: el Concierto N.º 1 para piano y orquesta, en el que lo acompañará la OSNJ.

Según la alianza entre el Ministerio de Cultura y una productora local, la OSNJ, dirigida por el maestro Pablo Sabat, participará en dos de los seis conciertos organizados por dicha compañía para su temporada 2013.

La iniciativa crea un espacio en donde los jóvenes talentos compartan el escenario con consagrados artistas, y que tengan, asimismo, la oportunidad de trabajar en nuestro país con estrellas de nivel mundial y exponer el nivel profesional que alcanza esta nueva generación de músicos en Perú.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's