Nuevo ciclo de Talleres para niños en la CLP



La Casa de la Literatura Peruana tiene un nuevo ciclo de talleres, las personas interesadas deberán inscribirse en la oficina de Investigación y Producción Literaria llamando al teléfono: 426 2573 anexo 104, de lunes a viernes de 9: oo a.m. a 1:oo p.m.y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Las inscripciones son gratuitas.
El Taller que busca promover la expresión oral y la producción de textos en niños de 8 a 13 años de edad. Se desarrollará una dinámica grupal de integración, luego la tallerista relatará un cuento de terror urbano usando un clima terrorífico, los participantes continuaran contando sus historias de terror.  A través  de ello los niños crearan su portada y una pequeña historieta del cuento trabajado, para ello usaran lápices de color o plumones. El taller se realiza con el fin de desarrollar diferentes estrategias de animación a la lectura y producción literaria, a la par construirán su aprendizaje mediante la experimentación y la imaginación.
Taller de lectura: “Contando mi historia de terror”
Dirige: Liliana Palacios
Público: Niños  entre ocho y trece años
Lugar: Sala Infantil de la Casa de la Literatura Peruana
Materiales: 3 Cartulina A4, lápices de color, plumones, lápiz, borrador, 4 papel de color bond A4, goma en barra y una tijera.
Horarios: 3:30 pm a 5:00 pm
Fechas: 13, 20 y 27 de octubre
Vacantes: 16  participantes

Fuente [CLP]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's