MC convoca concurso de jóvenes solistas 2013


La Orquesta Sinfónica Nacional del Perú (OSN), elenco oficial del Ministerio de Cultura, lanza nuevamente su concurso anual dirigido a jóvenes músicos entre los 12 y los 28 años, con especialidades en diferentes instrumentos, para presentarse como solistas en la Temporada de Verano 2013 de la OSN.

El Ministerio de Cultura promueve este tipo de concursos cada año con la finalidad de impulsar el desarrollo de la actividad musical en nuestro país y apostar por los nuevos valores de la música académica, quienes encuentran en este espacio una oportunidad de mostrar su talento y virtuosismo.
Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes de 9:00 am. a 5:30 pm. en las oficinas de la OSN en la sede central del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465 – San Borja). El plazo se vence el miércoles 12 de diciembre de 2012.

Las audiciones se llevarán a cabo los días 17 y 18 de diciembre, de 9:00 a 13:00 pm. en la sala de ensayos de la OSN y el jurado estará integrado por el comité artístico que preside el director de la orquesta, el maestro Fernando Valcárcel Pollard. Los ganadores del concurso se presentarán en la Temporada de Verano 2013 los meses de febrero y marzo, en lugares por determinar.

Fuente [MC]




Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's