Jueves 01 de noviembre Museo Nacional de la Cultura Peruana cerrará sus puertas


El Ministerio de Cultura informa que el Museo Nacional de la Cultura Peruana no atenderá al público este jueves 1 de noviembre, debido a que en la fecha se realizará el XVI Concurso Nacional de T’anta wawas, actividad que organiza anualmente la pinacoteca.

El cierre será por ese único día debido que personal del museo estará abocado en la atención a los participantes que lleguen a la Plaza Mayor de Santiago de Surco, a partir de las 8:00 de la mañana.



La inscripción de los participantes es gratuita y se puede realizar en el mismo Museo Nacional de la Cultura Peruana, en las Direcciones Regionales de Cultura del Ministerio de Cultura y en la Municipalidad Distrital de Santiago de Surco. Podrán presentar sus t’anta wawas, en un máximo de dos, el jueves 1 de noviembre de 2012, en el lugar del concurso.

El XVI Concurso Nacional de T'anta wawas tiene como objetivos difundir su práctica como parte de las tradiciones gastronómicas y artísticas populares, ampliar los conocimientos sobre ellas, promover el intercambio de conocimientos entre los artesanos de las diferentes regiones del país, e incentivar su continuidad y consumo entre los peruanos como expresión de nuestra identidad cultural.

Fuente [mcultura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's