martes, 16 de octubre de 2012

I Concurso de Pintura Inclusiva sobre el Caballo Peruano de Paso


Tras la presentación del libro del Director de la Asociación de Criadores de Caballo Peruano de Paso, “Corazón de Caballo”, el cual dio a conocer las bondades de la equinoterapia, buscando motivar nuevos caminos de investigación científica sobre nuestra raza caballar para facilitar el acceso a las personas con dificultades de todo orden; prosigue con esta labor la Asociación Andares - Perú, organizando, el “I Concurso de Pintura Inclusiva sobre el Caballo Peruano de Paso".

Este evento se realizará con la finalidad de generar un espacio inclusivo de arte, valorar la identidad cultural, el talento creativo y la diversidad del participante con discapacidad. 

Se invita a la colectividad trujillana a informarse más sobre este evento de gran envergadura cultural y social, en la conferencia de prensa a realizarse el día martes 16 a las 11:00 am. en el Auditorio Antenor Orrego de la Dirección Regional de Cultura La Libertad (Jr. Independencia 572), donde además podrán disfrutar de la Exposición Fotográfica “Corazón de Caballo”, del Ing. Luis Carlos Vassallo Rubiños, Presidente de dicha Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada