Escuela Nacional de Folklore, presenta libro "Cuerpos y Folklore(s): herencias, construcciones y performancias"



Entre los principales atractivos de la 33ª Feria del Libro Ricardo Palma, que se desarrollará del martes 23 de octubre al domingo 04 de noviembre, en el Parque Kennedy de Miraflores, destaca la presentación del libro “Cuerpos y Folklore(s): Herencias, construcciones y performancias”, que  tuvo lugar en el Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Kennedy de Miraflores.

Esta actividad fue organizada por las Direcciones de Investigación y Difusión de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, institución que ha confiado la edición del libro al Mag. Daniel Díaz Benavides, director de Investigación.



En la mesa central estarán también como expositores el director general de la ENSF José María Arguedas, Dr. Roel Tarazona Padilla y la Dra. Liuba Kogan, jefa del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad del Pacífico.

En la parte artística se contará con la participación de los campeones nacionales de Marinera norteña (categoría adulto), Karina García Gamarra y Erick Vargas Rodríguez, así como el Conjunto Nacional de Folklore, que ofrecerá un contrapunto de cajones y zapateo.

Vasta producción literaria

La feria tendrá 94 stands instalados en 1,600 metros cuadrados que ofrecerán al público más de 120,000 títulos, entre las más recientes novedades editoriales y una nutrida producción nacional e internacional, a precios accesibles.

Desde este martes 23 al domingo 04 de noviembre se ha programado 120 actividades culturales y artísticas, vale decir 55 presentaciones de libros, 12 mesas redondas y recitales poéticos, 5 ceremonias y homenajes, 5 espectáculos musicales. Además de 40 actividades infantiles, entre espectáculos, cuenta-cuentos y talleres, a desarrollarse en el Anfiteatro Chabuca Granda, el Salón de Actos de la Municipalidad de Miraflores y el Área Infantil de la feria.

Fuente [escuelafolklore]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's