Escuela de Folklore JMA presenta el libro "Yachay Runa"


Como parte del ciclo cultural “Encuentros arguedianos”, la ENSF José María Arguedas presenta el libro de cuentos “Yachay Runa. La sabiduría del hombre”, editado por el profesor Esteban Meza. La cita es el 18 de octubre a las 7:00 p.m., en el Auditorio institucional (Jr. Ica 143, Lima); contará con los comentarios del Dr. Emilio Morillo, Milciades Hidalgo, y la participación artística de los niños del I.E Santa María del Carmen. El ingreso es libre.

Yachay Runa, es una selección de cuentos editada por el profesor Esteban Meza, publicada con el objetivo de fortalecer en los estudiantes, las capacidades de lectura, redacción, comprensión y creación de textos, potenciando el desarrollo intelectual y fomentando la creatividad artística literaria.

Esta publicación contiene relatos recopilados por los estudiantes, a través de la técnica de la entrevista. Los temas son variados, pero transmiten un mensaje claro, destacando algunas corrientes literarias como el neo indigenismo, temas moralistas y tradiciones. Una contribución al desarrollo eficaz y diversificado del plan lector.

Fuente[ escuelafolklore]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's