En el teatro Canout: "Chihuahua, una singular aventura del profesor Otto"



Una obra que despierta el ingenio en los niños y niñas y promueve mensajes “antibullying” llega al Teatro Canout, de Miraflores. Se trata de “Chihuahua, una singular aventura del profesor Otto”, que cuenta la historia de un ocurrente científico loco que educa entreteniendo y entretiene educando.

Nuestro héroe se dedica a la fabricación de diversos aparatos singulares que tienen el propósito de hacer más fácil la vida cotidiana. Camino a su laboratorio, manejando su vehículo rotatorio de transporte unipersonal, él se encuentra con el público a quién le muestra sus últimas creaciones mágico-científicas.

Otros de los divertidos personajes son su fiel asistente “Anush Achus”, quién viaja de un lugar a otro escondida en un sobre carta ejerciendo su segundo trabajo: repartidora de una empresa delivery; y su mascota “Juanito”, un loro de peluche muy travieso que pondrá todo de cabeza.

A lo largo del montaje, la curiosidad de los pequeños será puesta a prueba ya que podrán observar los inventos del “Profesor Otto”, como el reloj centimétrico, el detectómetro de energía bulla y felicidad, el inflométrico térmico espacial, la bolsa invisibilizadora, el pianófono de campanas y la caja recortadora psicotrónica.

A la vez, los engreídos de la casa recibirán mensajes de no agresión y de rescate de valores y unión familiar. Durante el show se originarán hilarantes situaciones, causadas por equivocaciones de los protagonistas interpretados por George Bustamante, también escritor, y Anush Rivera.

“Chihuahua, una singular aventura del profesor Otto”, dirigida por Guillermo Carranza, va los sábados y domingos a las 4 y 30 de la tarde del 27 de octubre al 02 de diciembre del 2012. Las entradas (27 nuevos soles adultos y 16 nuevos soles niños) están a la venta en Teleticket, y hay descuentos en la página web de atrapalo.pe y precios especiales para grupos escolares. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's