CPL rendirá homenaje a escritor Antonio Cisneros


La Cámara Peruana del Libro – CPL, rendirá homenaje a fallecido poeta Antonio Cisneros en la Feria del Libro Ricardo Palma, la cual se realizará del 23 de octubre al 4 de noviembre en el Parque Kennedy de Miraflores, distrito donde vivió el poeta.

Doris Moromisato, directora Cultural de la CPL, informó que se se trata de un Homenaje Poético a cargo de los escritores y poetas más representativos de la escena local, en especial de la generación de 1960, a la que perteneció Antonio Cisneros. Este recital se llevará a cabo el 3 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Anfiteatro Chabuca Granda.

“De esta forma se recordará a la audiencia que él nunca desaparecerá, pues está en cada uno de nuestros corazones”, aseguró Moromisato, que también resaltó que el autor siempre se involucró en la difusión de la lectura y reveló que incluso pensaba participar en la feria antes de recaer en su enfermedad.

Asimismo, en el Gran Mural de la feria se podrá apreciar fotos de diferentes épocas de Antonio Cisneros, además de una semblanza de su vida y obra.

Fuente [cpl]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's