Conferencia: "Mi Vida", la importancia de los libros ilustrados



Las artistas de libros ilustrados Jutta Bauer y Birte Müller trabajaron en un proyecto artístico cultural con niños provenientes de Cajamarca (Perú) y Hamburgo (Alemania). (Proyecto subvencionado por el Goethe-Institut Lima y por la Asociación Educarte de Cajamarca).

Birte Müller presenta los trabajos realizados por los niños en el 2010 y 2011, a su vez, muestra escenas de la vida cotidiana de los niños. El propio trabajo creativo ayuda a asimilar las experiencias de sus vidas y da paso a nuevas etapas de desarrollo, además, fomenta el aprendizaje y la autoestima de los niños.
Vita:
Birte Müller nació en el año 1973 en Hamburgo, ciudad en la que actualmente vive y trabaja. Estudió pintura e ilustración para libros en Hamburgo y México, su tesis la hizo en Bolivia.

Birte Müller es conocida mundialmente por sus talleres con niños. Tiene más de 30 libros ilustrados publicados los cuales han sido traducidos en 15 idiomas.

Birte Müller ama su profesión, ama correr y tejer, ama las fresas y las salteñas. Además, como es obvio, ama a su esposo y a sus hijos: su hijo nació en el 2007 con el síndrome de Down y su hija Olivia en el 2009 con el “síndrome normal”.
Fecha: 05.11.2012 - 19:00 horas
Expositora: Birte Müller

SUM Biblioteca Nacional del Perú - Av. de la Poesía 160, San Borja
Español

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's