Cine Alemán en las salas de los ministerios de Relaciones Exteriores y Cultura


En el marco del Día de la Unidad Alemana, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Cultura presentarán un ciclo de cine alemán llamado "Alemania: antes y después" con seis películas que narran los acontecimientos previos y posteriores a la caída del muro de Berlín.

El ciclo, organizado con el apoyo del Instituto Goethe de  Lima, tendrá lugar en el Cine Club del Centro Cultural Inca Garcilaso de la Cancillería (Jr. Ucayali 391, Lima), del 16 al 26 de octubre, y en la Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja), del 28 al 30 de octubre. El ingreso es libre.

Se inaugura hoy a las 7:30 hrs. en el Cine Club del Centro Cultural Inca Garcilaso de la Cancillería con la comedia Good bye, Lenin! de Wolfgang Becker, la cinta alemana más exitosa del año 2003.

También se podrán ver los filmes La iglesia de San Nicolás de Frank Beyer, Sonnenallee de Leander Haußmann, Berlin is in Germany de Hannes Stöhr, Luces de Hans-Christan Schmid y La vida de los otros de  Florian Henckel von Donnersmarck.

Fuente[MC ]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's