Balet nacional se presentará en Arequipa


Tras una exitosa temporada en el mes de mayo, el Ballet Nacional del Ministerio de Cultura, dirigido por la maestra Olga Shimasaki, vuelve al Teatro Municipal de Arequipa con la presentación de su Temporada de Primavera que incluirá cinco reconocidas obras.
En esta oportunidad se realizarán dos únicas presentaciones: el sábado 10 de noviembre a las 20:00 horas y el domingo 11 de noviembre a las 17:30 horas. El programa incluye, en la primera parte, el ballet infantil “Pedro y el lobo” con música de Sergei Prokofiev y coreografía del maestro estadounidense Mark Foehringer, una puesta en escena dirigida especialmente a los más pequeños.
En la segunda parte se presentará “Amigos de Giselle”, con música de Adolphe Charles Adam y coreografía del Ballet Nacional sobre original de Jean Coralli; “Aria para un Cello”, composición musical de George F. Haendel y coreografía de Jaime Pinto; “Aguas Primaverales”, con música de Sergio Rachmaninoff y coreografía del Ballet Nacional sobre el original de Assaf Messerer; finalmente, con música de Astor Piazzolla, se presenta “Revoltango”, cuya coreografía está a cargo de Jaime Pinto.
Las entradas pueden adquirirse en los módulos de Teleticket de la tienda Ripley del Aventura Mall de Arequipa y en el supermercado Wong de Parque Lambramani. Y, desde el 1 de noviembre, en la boletería del Teatro Municipal de Arequipa. Se aplica un 50% de descuento para niños, estudiantes universitarios, jubilados y CONADIS.
Fuente [MC]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's