"Los tres cerditos en rock" en la temporada teatral para niños en el ICPNA


En esta ocasión la trama se centra en el lobo, quien regresa a aclarar las cosas y a cambiar la historia pues al parecer hubo un malentendido a lo largo de los años.

Además, en este bosque hay más animales: un oso, un pájaro carpintero y un conejo, quienes tocan rock y dan conciertos en las parrilladas de los tres cerditos.

Estos simpáticos personajes serán testigos y pondrán la música en la odisea que el lobo y los cerditos tendrán que pasar para al fin poder vivir en paz.

Con nuevas casas, grandes y mejoradas, que cuentan con circuitos eléctricos, sistemas de alarmas, los tres cerditos se unen y escapan del lobo por el temor que generó el antiguo malentendido, forzando al lobo a tomar otras medidas.

Hasta el día 23 de setiembre se pondrá en escena en el ICPNA de Miraflores esta divertida obra, con una banda de rock en vivo, dirigida por Manuel R. Pimentel y protagonizada por los actores Patricio Villavicencio, Guillermo Guerra, Nicolás Valdés y José Pablo Casals. La producción está a cargo de Magno Teatro.



Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Costo: 25 soles general, 20 soles estudiantes y jubilados y 15 soles niños.

Horarios: sábados y domingos a las 4 p.m.

Fuente: [ICPNA].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's