Presentación de Colección "Recuerdos y Sensaciones"de artista Gisella Freundt


La artista Gisella Freundt inaugurará su muestra individual titulada "Recuerdos y Sensaciones". Una colección de aproximadamente 30 pinturas, acrílico sobre lienzo, de diversos formatos que  nos lleva a sus mundos inventados, inspirados en viajes físicos y experiencias vividas que da títulos como Mujeres del Cañón , Scuba , Mundos Paralelos;  entre otros.

La presentación se realizará el próximo 22 de agosto en El Club Empresarial de San Isidro.

Gisella busca transmitir con este grupo de pinturas, experiencias y emociones que marcan el punto de origen de su obra, con entusiasmo y libertad, comparte lo que la inquieta y conmueve  a través del color intenso, lleno de vitalidad , y de atrevidas composiciones.

Freundt estudió Relaciones Públicas en la Universidad Pacífico,  sin embargo se ha dedicado a la pintura la mayor parte de su vida.  Aunque se considera autodidacta aprendió y absorbió técnicas de diversas escuelas y de diversos maestros como José Aldana, Ana María Pizarro, Alberto Roca, Carmen Herrera y Tina Martinez entre otros.



Siguió cursos libres de “Dibujo” “Figura Humana”  y "Composición".  Actualmente sigue pintando en las escuelas de Alberto Flores y de Patricia Eyzaguirre.

En el mes de setiembre próximo Gisella viajará a exponer a la Expo-Florencia 2012 muestra  llevada a cabo por artistas latinos en la Toscana Italiana y en el mes de octubre expondrá con la Asociación de Artistas de América y Europa ADAAE en la ciudad del Cuzco.

Su última exposición se tituló "Solsticio" y se llevó a acabo en mayo de este año logrando un gran éxito.

Lugar: Club Empresarial, Vía Principal 165 Torre Real, Centro Empresarial Camino Real, San Isidro.
Día: Miercoles 22 de agosto 2012
Hora: 7:30 pm.

Fuente: [Esicos].




Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's