III Lima Mon Amour en el Centro Cultural de España en Lima


Por tercer año consecutivo, se lleva a cabo en el Centro Cultural de España, Lima mon Amour, evento que tiene como objetivo, tocar temas de interés publico en la industria musical local, presentar lo más reciente de la música independiente, así como los video clips y documentales.

Este año se abordaran los temas: Industrias culturales, editoriales y bibliotecas públicas, los que serán abordados por funcionarios públicos, especialistas y representantes de la escena independiente, entre los que podemos mencionar, Rafael Varón, Viceministro de Industrias Culturales, Luciana Mendoza de la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Javier Arevalo director de Recreo, camilo Rivero director de Sonidos.pe.

Tendremos la presentación del documental de la banda Don Juan Matus y la presentación de su LP Más allá del sol poniente. Las bandas Liquidarlo Celuloide, Theremyn 4 y La nueva invasión, presentarán sus más recientes materiales.

Se realizarán la presentación de videos, entre los que están el video clip El verdugo de la banda Los Protones, trabajo realizado por Iván Cavero, Gustavo de la Torre, Renzo Belón y Salim Vera.



Indecopi traerá un modulo de información con material impreso sobre Derecho de autor y Propiedad Intelectual, el que estará a libre disposición del publico asistente.

VIERNES 17 DE AGOSTO
· 7:30 P.M. Theremyn 4 (música electrónica). Presentación de nuevo material.

MARTES 21 DE AGOSTO
· 7:30 PM. Derechos de autor y propiedad intelectual en el medio cultural independiente Martín Moscoso (INDECOPI)
· 8.30 p.m. Sesiones acústicas con los músicos más destacados del medio: Natalí Jiménez, Miguel Ángel Vidal, Veronik y César Príncipe

MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO
· 7:30 p.m. MEDIOS DIGITALES Y LA ESCENA MUSICAL EN LIMA
Tema: Radio por Internet. Por Javier Arroyo (Director de Radio Clásicas Actuales)
Tema: Difusión de las Culturales Musicales en el Perú. Por Camilo Riveros (Director de Sonidos.pe)
Tema: Grabaciones Independientes. Por Rafael Otero (Descabellado Récords)

JUEVES 23 DE AGOSTO
· 7:30 p.m. INDUSTRIAS CULTURALES Y EDITORIALES Tema: Gestión y producción desde los nuevos medios. Por Santiago Pillado (Rocanrol.pe)
Tema: Industrias culturales: Experiencia desde la Municipalidad Metropolitana de Lima. Por Luciana Mendoza (Subgerencia de Cultura de la MML)
Tema: Producción Cultural en el Centro Histórico de Lima. Por Álvaro Pastor (Director de LA CASA IDA.ORG)

VIERNES 24 DE AGOSTO
· 7:30 P.M. Políticas Culturales: Fomento de la lectura, industria editorial local y bibliotecas públicas.
Rafael Varón (Viceministro de Industrias Culturales), Javier Arévalo (Recreo Editores) y Julio César Vega (Comunicador Social).

SÁBADO 25 DE AGOSTO
· 7:00 P.M. La difusión de la música independiente en los medios de comunicación
Juan Carlos Méndez (periodista), Jerónimo Pimentel (Poeta y periodista), Carlos Cabanillas (CRÍTICO DE MÚSICA), José Carlos Yrigoyen (poeta y critico) y Jorge Luis Chamorro (Director de Mandarina, Sello de Creación y producción cultural).
·8:30 p.m. Concierto de cierre: LA NUEVA INVASIÓN (rock fusión).

Fuente: [C.C. España en Lima].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's