viernes, 3 de agosto de 2012

Funciones teatrales para los niños en la Biblioteca Pública de Lima


El próximo sábado 4 de agosto, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. cdra. – Lima) inicia la programación de Teatro para Niños de ese mes, presentando la obra Fido, el perro desobediente, a cargo del grupo de teatro Los Pisatablas, dirigido por Hermes Palma.

El argumento de la obra es como sigue:

Esta obra presenta la historia de un perro que vive con su ama, a quien desobedece sin que ella lo sepa…

El grupo de teatro Los PisaTablas se formó el 20 de julio de 2005, y está conformado por actores profesionales de amplia experiencia en el quehacer teatral, y su objetivo primordial es promover la cultura y el arte. Algunas de sus obras presentadas son las siguientes: “El elefantito travieso”, “Hansel y Gretel”, “Homero, el ratoncito zalamero”, “El borreguito mentiroso”, entre otras.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Se recomienda que las entradas se adquieran una hora antes de cada función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).


Las siguientes funciones teatrales del mes de agosto serán las siguientes:

Sábado 11: Los tres chanchitos. Presenta: Guillermo Injoque Producciones. Dirige: Guillermo Injoque.

Sábado 18: El arca: todos bajo el mismo techo. Presenta: Decateatro Grupo de Teatro. Dirige: Yalile Becerra.

Sábado 25: La hermosa serpiente. Presenta: Producciones Casandra. Dirige: Jorge Caballero.

Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: [BNP].


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada