miércoles, 15 de agosto de 2012

Ciclo de teatro para niños presenta "El Arca" en la Biblioteca Pública de Lima


El próximo sábado 18 de agosto, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. cdra. – Lima) continúa la programación de Teatro para Niños de este mes, presentando la obra El arca… todos bajo el mismo techo, a cargo de DecaTeatro Grupo de Teatro, dirigido por Yalile Becerra.

El arca… todos bajo el mismo techo es una obra musical inspirada en la historia bíblica del Arca de Noé, en la que se cuenta la convivencia de los animales una vez que se inició el Diluvio Universal. Es una obra que transmite un mensaje de convivencia en comunidad matizada con entretenidos musicales y divertidas escenas llenas de sano humor.

DecaTeatro nace como grupo el 3 de febrero de 1990, gracias a la iniciativa de María Elena Ubidia, integrante del grupo Histrión, quien convocó a jóvenes con actitudes artísticas para prepararlos en talleres de formación actoral, y consolidar a la agrupación como una entidad creativa con personalidad y originalidad en sus propuestas teatrales.

Entre las obras presentadas se pueden mencionar: “El enfermo imaginario”, “Mujercitas”, “Grease”, “El diluvio que viene”, “La bella y la bestia”, “Nuestra ciudad”, “El quinto mandamiento”, entre otras.



El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Se recomienda que las entradas se adquieran una hora antes de cada función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Las siguientes funciones teatrales serán las siguientes:

Sábado 25: La hermosa serpiente. Presenta: Producciones Casandra.
Dirige: Jorge Caballero.

Sábado 1 de setiembre: Anda suelto un ratón. Presenta: Renacer Teatro.
Dirige: Eber Morante.

Fuente: [BNP].

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada