lunes, 16 de julio de 2012

El Ministerio de Cultura ofrece funciones de Teatro, Títeres y Cuenta Cuentos para el fin de semana venidero


El siguiente fin de semana continúan las funciones de teatro y títeres para compartirlas con toda la familia. El sábado 21 de julio, a las 15:00 horas, se presenta “Manolito el caracol”, que nos cuenta la historia de Manolito, un caracol –que al igual que muchos- vive en un lugar muy húmedo, donde todo el tiempo llueve.

Sin embargo, Manolito sueña con el sol, la arena y descansar bajo una palmera, y un día decide iniciar su gran ilusión pasando por una serie de situaciones, que incluso lo llevan hasta enamorarse de una caracola de mar.

El domingo 22 de julio, a las 11:00 horas, también podemos pasar momentos de diversión con nuestros pequeños participando con los títeres “Los tres chanchitos”, versión no violenta del cuento tradicional.


Los chanchitos proponen al lobo que si deja de perseguirlos lo invitan al teatro de títeres -y aunque no sabe qué son títeres-, acepta porque tendrá reunidos a los cerditos y se los podrá comer de un solo mordisco. Esa malévola idea se desbarata cuando asisten al teatro, porque el lobo se divierte de tal manera que les propone ser amigos.

“Manolito el caracol” y “Los tres chanchitos” se presentan en el en Auditorio N° 2 del Ministerio de Cultura, ubicado en la avenida Javier prado Este 2465, en San Borja.

La entrada general es S/. 5.00 (cinco nuevos soles), y puede ser adquirida en las boleterías del MINCU, de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas. Sábados y domingos, una hora antes de la función.

Fuente: [MCultura].

No hay comentarios:

Publicar un comentario