Duodécima edición de la revista Lazos presenta la Liga peruana de Lucha Contra el Cáncer


La Liga Peruana Contra el Cáncer, lanzó a la venta la Décimo Segunda Edición de su revista “Lazos”, en la cual presenta una entrevista realizada a la juvenil conductora del programa sabatino ¡Que familias!, Ximena Hoyos, quien con el carisma que la caracteriza, revela algunos de sus gustos, metas y experiencias en la televisión.

La conocida pastelera y dueña de la chocolatería ‘’XOCOLATL’’, Giovanna Maggiolo, nos revela las fórmulas que usó para lograr el éxito que hoy tiene con su concurrido  negocio.

En esta edición, la revista Lazos da a conocer cuáles son las neoplasias más comunes en los niños. Asimismo, indica qué síntomas puede causar un tumor, a fin de detectar y curar a tiempo la enfermedad.

Por otro lado, la revista Lazos brinda recomendaciones para las personas que se convertirán en padres pasados los 40 años de edad. Encontrará respuestas a las preguntas frecuentes como qué hacer y cómo prepararse para este proceso.


Para las personas que creen que la rutina es enemiga de las relaciones de pareja, la sexóloga, Rebeca Podestá, rompe los mitos sobre este tema y manifiesta los beneficios que se pueden conseguir con ello.

Cabe recordar que todo lo recaudado con las ventas y suscripciones de Lazos será destinado a realizar campañas de despistajes y talleres preventivos en beneficio de la comunidad. Por tal motivo se espera que todos los peruanos se sumen al proyecto y de esta manera se salven más vidas.

La revista Lazos tiene un costo de donación de S/ 10.00 y una suscripción de S/. 50.00 anuales por seis ediciones. Para la subscripción comunicarse al 204-0404 o ingresar www.lazos.org.pe. También puede visitar su sitio en Facebook.

Fuente: [LPLCC].





Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's