Presentan en el teatro de la BNP la nueva obra musical infantil “Saltimbanquis en la Ciudad”

La Asociación Cultural y Productora de Espectáculos “Escena Perú” regresa a los escenarios con su nueva obra musical infantil “Saltimbanquis en la Ciudad”, escrita y dirigida por Gloria María Solari.

Es la historia de un Burrito, una gallina, un perrito y una gatita, quienes se encuentran en el camino a la ciudad haciéndose buenos amigos. Ellos descubren que la unión hace la fuerza y deciden formar un grupo musical. Reynaldo Arenas (Burro), Connie Chaparro (Gallina), Joaquín Escobar (Perrito), Zelma Gálvez (Don Cascarrabia) y Gloria María Solari (Gatita) junto a 30 talentosos niños en escena interpretarán tiernas canciones y lindos bailes en esta obra que llegará al corazón de toda la famila.


Los actores


  • Reynaldo  Arenas: Reconocido actor que tiene en su trayectoria alrededor de una decena de películas y obras de teatro, en las que siempre cautiva por su valor actoral.
  • Connie Chaparro: Actriz peruana. Conocida por su papel en la serie de televisión “Así es la vida” “Clave 13” y “La Bodeguita”.
  • Joaquín Escobar: Joven actor, conocido por su participación en la teleserie “Así es la vida” y actualmente en la serie “Al Fondo Hay Sitio”.
  • Zelma Gálvez: Reconocida actriz cómica peruana, con más de 30 años de carrera, actualmente participa en el programa cómico “El cartel del humor”
  • Gloria María Solari: Directora y actriz, productora de numerosas puestas en escena, defiende los derechos del niño y la inclusión social. Fundadora de la Asociación Cultural Escena Perú y Embajadora de Aldeas Infantiles SOS.

La obra se pondrá en escena en el Teatro Mario Vargas Llosa, desde el 30 de junio hasta el 19 de agosto, los días sábado y domingo a las 4:30 p.m.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: [BNP]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's