Exposición Lámparas de Acero - Toulouse Lautrec en Piura

La exposición Lámparas de Acero organizada por Aceros Arequipa mostrará las lámparas diseñadas por talentosos alumnos de Toulouse Lautrec y carpinteros metálicos para el 4to. Concurso Lazos de Acero 2011, hasta el 31 de mayo en la Alianza Francesa de Piura.

En la muestra se podrán apreciar las lámparas "Destellos de Luz", "JJ" y "Voiler",  diseñadas por los equipos "Hecho Arte" (Mercedes Milagros Alegre y Ralph Kato), "Lazos Eternos" (Giancarlo Rivera y María Teresa Bouchon) e "Inspiración" (Genevieve Gernier y Carmen Carranza), las cuales ocuparon el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

La Corporación Aceros Arequipa busca incentivar desde el año 2008 el trabajo en equipo entre alumnos de diseño del Instituto Toulouse Lautrec y reconocidos carpinteros metálicos con el objetivo de desarrollar relaciones duraderas y fomentar el uso del acero en elementos decorativos. Para realización de las lámparas se utilizaron planchas especiales, barras y perfiles de acero de Aceros Arequipa.



La exposición se realizará hasta el jueves 31 de mayo en las galerías de arte de la Alianza Francesa de Piura, ubicada en Calle Libertad Nº 269. El ingreso es libre y el horario es de lunes a viernes de 10:30 a.m. a 1:30
p.m. y de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Información para las agendas:
Exposición Lámparas de Acero – Aceros Arequipa y Toulouse Lautrec
Fechas: Hasta el 31 de mayo
Lugar: Alianza Francesa de Piura (Calle Libertad Nº 269
Horario: De lunes a viernes de 10:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 5:00 p.m. a 9:00
p.m.
Ingreso gratuito.


Ganadores




Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's