Canciones y Momentos: el espectáculo de Fabiola de la Cuba en el día de la Madre

Fabiola de la Cuba nos sorprende siempre con sus esperadas incursiones sobre el escenario y anuncia un extraordinario concierto en homenaje a las mamás, el sábado 12 de mayo a las 7.30 pm en el auditorio del colegio Santa Ursula. En vísperas de celebrar a la autora de nuestros días, la artista promete a los asistentes un desfile interminable de nuestro hermoso repertorio de canciones, música y danza; así como invitados muy especiales.

'Hemos preparado este espectáculo con la misma dedicación con la que hacemos todos nuestros shows, pero también queremos celebrar a las madres en su día y les rendiremos un homenaje especial esa noche' advierte Fabiola haciendo un alto de sus agotadores ensayos.

La intérprete ofrecerá 'Canciones y Momentos' con la presencia de invitados de lujo en la tarima: Rony Campos -hijo del desaparecido don Ronaldo, fundador de Perú Negro- estará acompañado de sus herederos mostrando todo su talento en escena. También estarán los integrantes de 'Raíces del Perú', un elenco de danzas de Chepen que, a decir de la propia Fabiola, dará mucho que hablar en su performance por su destreza y precisión en las coreografías; además de ofrecer un colorido vestuario.

'Canciones y Momentos' es un homenaje al Perú, pero también es el título de una de las canciones más hermosas de Milton Nascimento que -por supuesto- Fabiola interpretará en escena como antesala a la próxima visita del ídolo brasilero a Lima. Y, en vísperas del día de la madre, es un canto emocionado a quienes nos dieron el privilegio de la vida.

Fabiola acaba de realizar una exitosa presentación con su show 'Vale un Perú' en Ciudad Eten, en donde homenajeó a uno de sus más ilustres hijos: don José Escajadillo Farro, notable compositor criollo.

Las entradas para ver 'Canciones y Momentos' el sábado 12 de mayo a las 7.30 pm en el auditorio del Colegio Santa Ursula (Av. Santo Toribio 150- San Isidro) están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's