Actividades por el 62 Aniversario del distrito de San Martín de Porres

Habrá Sesión Solemne, misa Te Deum, IV Paseo sobre ruedas con Tu Alcalde, I ciclovía y el Gran Estelar.

Con el izamiento del Pabellón Nacional en el Parque del Trabajo y con una serie de actividades cívicas, artísticas y culturales, la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres inició las celebraciones durante el mes de mayo por el 62º Aniversario de creación política del distrito.

Las actividades a realizarse son el sábado 12 con la celebración del día de la madre, en el Parque Ecológico Municipal ex Mayta Cápac. Asimismo el sábado 19  se estará realizando el I Matrimonio Civil Comunitario en el 3º piso del Auditorio del Local Municipal a partir de las 12 del mediodía.

El domingo 20 se estará llevando a cabo el IV Paseo Sobre Ruedas con Tu Alcalde en la I ciclovía sanmartiniana, y del lunes 21 de mayo al 02 de junio se ofrecerá la exposición de foto y pintura “El arte de los niños del mundo” de la asociación Soka Gakkai, en la biblioteca “Manuel Scorza” 3º piso del Auditorio Municipal.

El martes 22 de mayo fecha central de Aniversario se realizará la misa Te Deum en la parroquia Santísimo Redentor de la Urb. Ingeniería a partir de las 4:30 p.m., mientras que a las 7:00 p.m. se ha programado la Sesión Solemne del Concejo Municipal en el Auditorio.

Finalmente y para cerrar con broche de oro el mes de aniversario, el sábado 26 mayo en la Av. Lima cruce con Av. 27 de Noviembre, altura de la Cdra. 32 y 33 de la Av. Perú será el Gran Estelar con las mejores orquestas del momento y fuegos artificiales para el deleite del público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's