Presentan el domingo espectáculo de danza y música "Sátiras y Máscaras”

Tras culminar con gran éxito la temporada de “Jueves de Carnaval”, el Elenco Nacional del Folclore estrena este domingo “Sátiras y Máscaras”, espectáculo de danza y música sobre la burla en nuestras expresiones artísticas como forma de desafío al poder.

El programa incluye números coreográficos inspirados en bailes como la Chonguinada de Junín, Waca Waca de Puno, el Toro Mata de Lima y los Saqras de Cusco. Personajes basados en danzas como el Huacón de mito de Junín y los Shacshas de Huaraz  también son parte de este gran espectáculo.

“Sátiras y Máscaras” se inaugura este domingo 15 de abril a las 17.30 hrs. en el Auditorio Los Incas del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465. San Borja). Posteriormente, estará disponible el 18, 19,  22, 25, 26 y 29 de abril, los domingos a las 17.30 hrs., y los miércoles y jueves a las 20.00 hrs. en el mismo escenario.

Las entradas están a la venta en Teleticket de tiendas Wong y Metro, y en la boletería del museo, desde una hora antes del espectáculo. Se aplica un 50% de descuento para niños, estudiantes universitarios, jubilados y CONADIS.

Fuente: [M.Cultura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's