Entregarán Premio Educart de Novela 2012

El día viernes 27 de abril, a las 5:00 p.m., en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana, se realizará la Premiación del I Premio Nacional Educart de Novela 2012. Participarán en esta ceremonia: Germán Mesías, Walther Gil y Jack Flores, además del ganador Julián Baltazar Rodríguez Cosme. El ingreso es libre.

El día 8 de febrero de 2012, el jurado designado para el Premio, integrado por una personalidad de la literatura, un experto de las letras y el Plan Lector y un representante de Educart Ediciones, concedió por unanimidad el I Premio Nacional Educart de Novela 2012 al libro El sabor del primer beso, presentado bajo el seudónimo Sinchi Runa y que una vez abierto el sobre resultó ser de Julián Baltazar Rodríguez Cosme, participante de la provincia de Huaral (Lima).

Resultó finalista la novela Rosas para Haydeé de Ludovico Cáceres Flor, participante de la ciudad de Huaraz (Ancash), quien se presentó con el seudónimo Tunku. Y se otorgó una Mención Honrosa a la novela Xhendra de Génesis Paola Pérez Galán, participante de la ciudad de Pucallpa (Ucayali), quien se presentó con el seudónimo Khadija.

En la premiación se hablará sobre el significado de este certamen, su importancia y las razones por las cuales la novela de Julián Baltazar Rodríguez Cosme resultó ganadora.

Fuente: [CasLit]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's