Doña Desastre vuelve al teatro

Todos hemos causado algún desastre en nuestras vidas, pero tengan por seguro que no se comparan con esta doña con un nombre que hasta hace referencia a su calamitosa fama.  Desastre la llaman, Doña Desastre para ser más exactos. Distraída y olvidadiza, desde muy  pequeña tuvo que escuchar más de un millón de veces la frase: "Eres un desastre", siendo esa la causa de su apodo.

La divertida historia de NishmeSúmar, Comunicadora Social con especialidad en Artes Escénicas, egresada de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica de Perú, regresa tras su exitosa primera temporada con nuevas fechas cargadas de magia, sonrisas y sorpresas para toda la familia.

Nuestra protagonista vive en un pueblo donde casi nunca pasan cosas importantes, pero un día, de pronto y sin mayor aviso, se desata un desastre natural de terribles consecuencias. El pueblo se pone de cabeza y nadie sabe qué hacer. Para sorpresa de todos, es Doña Desastre la única valiente encargada de solucionar este problema. Así, con imaginación, talento y disparatadas habilidades se convertirá en la heroína del pueblo.

Con la actuación de Wendy Ramos, Ricardo Velásquez, Franco Cabrera,  Moyra Silva y Franklin Chávez, la obra regresa a las salas desde el 28 de abril del 2012, todos los sábados y domingos a las 4 p.m. Sin duda una divertida aventura para grandes y chicos que no se puede dejar pasar. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's