viernes, 27 de abril de 2012

Concierto: Los Cholos y Marina Luppi en el museo por el Día del Trabajador

Al ritmo de folclore peruano y argentino celebraremos el Día del Trabajador con un concierto a cargo del reconocido grupo peruano Los Cholos y, como invitados especiales: Marina Luppi, Aníbal Domínguez y Leonardo Andersen quienes interpretarán música argentina de raíz folclórica.
 
La agrupación peruana es integrada por Henry Guevara Díaz en voz, vientos y percusión; Gomer Valverde Valverde canta y toca la guitarra; mientras que Ricardo García Núñez interpreta el charango. Difunden las expresiones musicales tradicionales del Perú especialmente de la Costa y Sierra de nuestro país a través de un repertorio variado en diferentes géneros.
 
Los músicos argentinos comparten un repertorio que transita por varias regiones de su país, con arreglos y matices propios como el tradicional y otras composiciones más recientes. Su arte incluye distintas expresiones del folclore argentino: zamba, chacarera, chaya, bailecito, huella, cueca, gato, triunfo, tango, litoraleña, etc.
 
Para este homenaje musical Marina Luppi, Aníbal Domínguez y Leonardo Andersen se presentarán junto al charanguista y compositor argentino Pilo García,  acompañados por Andrea  Poc y Laura Liberatori en danza.
 
CONCIERTO
Homenaje al Día del Trabajador
FECHA: 02 de mayo de 2012
HORA: 7:00 – 9:00 p.m.
INGRESO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada