Lanzan Navidad Criolla Volumen 2

Por segundo año consecutivo, ofrecemos los más reconocidos villancicos Navideños, con el toque especial que usted esperaba. 
 
Tras el rotundo éxito obtenido con NAVIDAD CRIOLLA, interpretado por Pepe Vásquez, Marco Romero y José de la Cruz "Guajaja", disco que cautivó al publico en general la navidad pasada, por el sabor y la tradición que nos entregaron cada uno de sus interpretes. Es que el cantautor y productor musical Marco Romero y Parro Producciones se unen a Phantom Music, y lanzan el segundo volumen de este disco de colección, Navidad Criolla, Vol 2.
 
NAVIDAD CRIOLLA Vol. 2; no solo reúne los más emblemáticos temas como "Blanca Navidad", "Tamborilero", "Burrito Sabanero", entre otros, con el ritmo, color y sabor del criollismo nacional, sino que une a tres generaciones de grandes interpretes como son Edith Bar, Bartola y Nicole Pillman, quienes son las encargadas de regalarnos los tradicionales cantos de navidad pero a ritmo de vals, festejo y tondero.
 
Esta segunda entrega de un disco de colección y que se perfila a convertirse en un clásico de las navidades de los peruanos que se encuentran por el mundo, ha reunido sin duda, todo el talento y la experiencia de tres grandes interpretes nacionales, Edith Bar, Bartola y Nicole, quienes disfrutaron de cada uno de los temas que les ha tocado interpretar en esta segunda entrega de Navidad Criolla.
 
Son nueve temas que se presentan de vestimenta afro costeña y llena de grato aroma a guitarra y cajón, a jarana criolla tradicional, así esta navidad que se vuelve a poner más peruana que nunca.
 
Navidad Criolla saldrá pronto a la venta bajo la distribución exclusiva de la cadena de tiendas Phantom

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's