Desde este Lunes 30 se estrena MiniSerie "Matadoras"

La historia de las jugadoras de vóley que dejaron huella en la vida y los corazones de todos los peruanos se contará por primera vez en la pantalla chica. Matadoras es el título de la miniserie producida por Michelle Alexander para reflejar la vida, triunfos y sueños de aquellas jovencitas que se convirtieron en la alegría de todo un país.

Matadoras es una miniserie de 35 capítulos que combina la ficción con la realidad tomando como eje las historias de cuatro de las jugadoras de la selección peruana que logró el subcampeonato en las Olimpiadas de Seúl 88. Gracias a una investigación de la productora, se reflejará en la pantalla chica las vivencias de Cecilia Tait, Rosa García, Denisse Fajardo, Gaby Perez del Solar y Gina Torrealva combinando sus historias con personajes de ficción que enriquecerán la trama.
"Para nosotros es un reconocimiento muy grato el ver nuestras historias en pantalla. Esto es producto de todo el cariño de la gente, que hasta ahora sentimos cuando vamos a la calle. Ha sido un placer conocer a las actrices que nos interpretarán y estamos ansiosas de esperar el estreno, ver los capítulos y cómo han plasmado nuestras historias", indicó  Gaby Pérez del Solar.

El elenco de esta historia esperada por todos los peruanos está conformado por David Kamt que interpreta a Mando Pack famoso entrenador de la época, Lucho Cáceres, Paul Martin, Mariella Zanetti, Karen Spano, entre otros.

Matadoras llegará a las pantallas de todos los peruanos desde este lunes 30 de Agosto a las 9 de la noche por las pantallas de América Televisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's