Ahora Magaly TV se podrá ver en calidad HD

A partir de este lunes 30 los televidentes serán testigos del más grande avance tecnológico de la televisión, con la transmisión del programa Magaly TeVe, producido íntegramente en HD.

Desde la llegada de la televisión en 1958, y del color en 1978, no ha habido, sin duda, un avance tan transcendental como este. Cabe señalar que ATV es el primer canal peruano en iniciar esta nueva era en la televisión. Como se recuerda, a principios de este año, ATV inauguró oficialmente su señal en HD, iniciando su programación con programas internacionales y seguidamente con la transmisión, en vivo y en directo, de los 64 partidos del mundial en HD.

Todo el país vivió la pasión del megaevento deportivo más importante del mundo gracias a esta tecnología de punta que ubica al Perú entre los pocos países en Latinoamérica que goza de este privilegio. ATV, principal promotor de este adelanto tecnológico, se encuentra en pleno proceso de incrementar a fines de este año, en un 50% su programación en HD.

ATV transmite en la ciudad de Lima con un potente transmisor de 15 kilowats en el estándar brasilero-japonés, ISDB-T a 1080 líneas de resolución, lo que representa una imagen 6 veces mejor que la de televisión análoga,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's