Skandalo "El reencuentro" llega a Trujillo para deleitar a Fans

El grupo musical Skandalo, nombrado por todas las radios del Perú como el mejor grupo juvenil de cumbia en los años 2000, 2001 y 2002 llega a nuestra ciudad por su temporada de Fiestas Patrias a ofrecer a todas sus fans lo mejor de su música y encanto, así lo informó Eduardo Aldave productor de Espectáculos.

Luego de 10 años Luigi Carbajal, Luis Sánchez, Giovani Crall y Ricky Trevitazo con la experiencia  y su talento dan inicio a una nueva aventura musical llamada "EL REENCUENTRO", acaparando los medios locales con sus presentaciones por todo el país las cuales se dan con todo el éxito esperado.

Por primera vez  en esta temporada realizarán presentaciones con el REAL FANTASY CIRCUS en el Real Plaza de Trujillo desde hoy 22 de Julio al 15  de Agosto.

HISTORIA
El grupo Skandalo inicia sus actividades por el año 99 con los integrantes Ricky Trevitazo, Luigi Carbajal, Luis Sánchez y Ronald Trevitazo iniciando una carrera llena de éxitos. 

Skandalo fue el primer grupo peruano que emitió su video "La Culebra" por  la cadena Mexicana Ritmo 'Son Latino'. Vendió más de cien mil copias, teniendo 5 discos de oro y 3 de platino. Fue el primer grupo peruano que convocó en Chile más de 20 mil personas a su concierto.
En Ecuador fueron catalogados como el mejor show del año del 2001 y  en Bolivia convocaron a más de 15 mil personas en su concierto, fue y es en la actualidad el único grupo peruano que ha grabado una canción con el Gran Combo de Puerto Rico "La chinita". Skandalo Llego a tener más de 1,000 clubs de fans en todo el Perú,  Skandalo fue catalogado como los reyes de la vendimia de Ica inclusive es hasta la fecha el grupo que más gente ha convocado en dicha Festividad  superando las 70 mil personas, realizaron más de 3,000 conciertos en todo el Perú.

Comentarios

  1. hola en los años anteriores tenian a alguien q tocaba la bateria se llamaba wilder, quisera tener sus fotos, graciass!!!

    ResponderEliminar
  2. Y PORQUE NADIE HABLA DEL INTEGRANTE QUE YA NO ESTA????
    EL TAL RONALD TREVITAZZO, PONEN AL TAL GIOVANNI COMO SI HUBIERA VIVIDO TODA ESA FIEBRE Y NI SIQUIERA ERA CONOCIDO.
    QUE SABEN DE ESE CHICO RONALD??

    ResponderEliminar
  3. sta en europa, vive ahi con sus hijos

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's