miércoles, 14 de julio de 2010

Circo de la Chola Chabuca llega a su décima edición

En el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias, la Chola Chabuca nuevamente vuelve a la carga, en esta oportunidad para presentar la décima edición de su circo al cual ha denominado "El mágico mundo del circo de la Chola Chabuca" que este año cuenta con el auspicio de Movistar y vendrá recargado de mucho entretenimiento y humor para grandes y niños.
 
Así, el centro Comercial Lima Plaza Norte nuevamente se convertirá en la sede de este espectáculo circense que promete convertirse en la mejor alternativa de entretenimiento y sana diversión. El año pasado el circo de la Chola Chabuca tuvo una gran acogida, logrando congregar a más de 200 000 asistentes que se deleitaron en las diferentes presentaciones.
 
En esta oportunidad estaremos ubicados en el Centro Comercial Plaza Norte, que se encuentra en el cruce de la Panamericana Norte y la Av. Tomas Valle, en el distrito de Independencia, desde el 16 de Julio hasta el 15 de Agosto del presente año.
 
Este año la celebración será a lo grande pues se cumple 10 años llevando diversión familiar y un espectáculo de calidad, que lo corroboran los espectadores que año a año vienen acompañándolos.
 
Dentro de las atracciones estarán los asombrosos trapecistas, se vivirá la final del mundial, cómicos payasos, el péndulo de la muerte, músicos en vivo, la belleza recaerá un año mas en la espectacular Jhoany Vegas, nuestros pequeños amigos de siempre para poner la cuota de humor, además de un artista muy conocido que volverá a sus inicios de payasito, el gran Lucho Cuellar.
 
De esta manera, Movistar reitera su compromiso de apoyar al talento nacional y a los espectáculos culturales más importantes del país, acercando a sus clientes con sus artistas favoritos, promoviendo de esta manera momentos agradables y de sana diversión.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. QUIERA DIOS QUE EL AÑO QUE VIENE LA IMAGEN DE ERNESTO PIMENTEL PROYECTADA A LA NIÑEZ NO SEA DE UN HOMBRE VESTIDO DE MUJER, SINO DE UN VARÓN YA QUE ESTA CONFUNDIENDO A MUCHOS NIÑOS DEL PERÚ (QUE ESTÁN LLEGANDO A PENSAR QUE UNA IMAGEN ASÍ ES UN EJEMPLO A SEGUIR,ACEPTABLE, E IMITABLE). Y LO MAS TRISTE ES QUE MUCHOS PADRES DE FAMILIA NO LO ENTIENDEN.DIOS GUARDE NUESTRA NACIÓN.

    ResponderEliminar

Lo más popular en Espectáculos