Artistas unidos por el Autismo

Juntos en Concierto: "ALZA TU VOZ HABLA DEL AUTISMO AHORA"

Con la participación de reconocidos artistas como Julie Freundt, Jaime Cuadra, Jean Paul Strauss, Tommy Portugal, y Erick Elera, y bandas de rock como el Grupo Rio, los Nosequién y los Nosecuántos, el Grupo Amén, entre otros, este jueves 22 de abril se llevará a cabo el concierto: "ALZA TU VOZ, HABLA DEL AUTISMO AHORA", a partir de las 06.00 p.m. en el Complejo Deportivo Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

También contaremos con la participación de la modelo y empresaria Karla Casós entre otras figura del espectáculo, quien fue elegida por el colegio SIEMPRE AMANECER, como embajadora de los niños autista, comprometiéndose en llevar un mensaje de concientización.

El concierto forma parte de las actividades realizadas por la celebración del Día Mundial de la toma de Conciencia sobre el Autismo, y se realiza gracias al esfuerzo conjunto realizado por El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad, CONADIS, la Municipalidad de Miraflores y la  Asociación  Siempre Amanecer.

El objetivo de este concierto es fomentar en la sociedad en general, un movimiento de Amor y Solidaridad; dando a conocer más sobre el Trastorno, ¿Como detectarlo?, el abordaje precoz y adecuado, la sensibilización, etc.

Antecedentes
La Asamblea General de las Naciones Unidas decidió instaurar el 2 de abril como el Día Mundial de la toma de Conciencia sobre el Autismo, el cual se celebrará todos los años a partir del 2009 como una reacción a la elevada incidencia de este Trastorno en los niños de todo el mundo, siendo el mes de Abril, el mes de difusión.
Por este motivo, la WAAD (World Autism Awareness Day), propone: que todas las personas e instituciones que trabajan con el Trastorno del Autismo se sumen a esta Campaña que se lleva a cabo a  nivel mundial, y así  difundir la creciente desmedida del Trastorno.

. "Se estima que lo padecen 67 millones de personas, por lo que, en la mayor parte del mundo, es más común que la diabetes, el SIDA y el cáncer pediátricos en conjunto". (WAAD).

La invitación está abierta, los invitamos a unirse a esta campaña de amor, para mayor información llamar a los teléfonos de la Asociación  Siempre Amanecer:  7191144, 71911 45 y 7191146

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's