Rock en el Parque de la Muralla 2010

Con gran entusiasmo, dijeron sentirse todas las bandas que acudieron a la conferencia de prensa de "Rock en el Parque de La Muralla 2010", evento organizado por la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima que se realizará este sábado 27 en el Malecón del Río (Parque de la Muralla) a partir de las 3 de la tarde.

Cachuca, vocalista de la banda de rock nacional Los Mojarras, agradeció las gestiones hechas por el municipio de Lima para que este evento se lleve a cabo e indicó que le agrada que las nuevas generaciones quieran seguir este movimiento musical.

Cinthia Moreno y Ursula Acuña, integrantes de "La amigas de Nadie", también saludaron el gesto de la Comuna Limeña  por promover la cultura a través de la música  e indicaron que para este sábado han preparado su mejor repertorio  incluyendo el tema de su último video titulado "Si me voy".

Quienes causaron controversia por sus irreverentes declaraciones fueron los integrantes de Yacks, quienes prometieron poner de cabeza al auditorio este próximo sábado.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Dario Gonzáles de Los Protones, Pedro Reyes, integrante de Catervas, David de Autobús,  Joe Hernández y Aníbal Davalos, de Barrio Calavera; Ricardo Wiesse junto a Nicolas Lúcar de La Mente  entre otros  artistas, quienes manifestaron sentirse agradecidos y entusiasmados por que está será la primera vez que el público Limeño podrá disfrutar de una larga jornada de buena música y sobre todo de manera gratuita.

Recalcaron que este evento no sólo está dirigido a los jóvenes sino que esperan que se convierta en un espectáculo familiar.

Dentro de los invitados estuvieron presentes Carlos Torres, autor del Libro Demoler, quien afirmó sentirse muy privilegiado de estar rodeados de tantos músicos.

El público no solo podrá disfrutar de las bandas sino que también  podrán adquirir material musical  de cada uno de ellos.  Partiendo de la premisa que el "rock es cultura"  el Alcalde Luis Castañeda Lossio y la Municipalidad Metropolitana de Lima reafirma su compromiso con los jóvenes. 
PROGRAMA - ROCK EN EL PARQUE 2010
3:00 PM-3:40PM  LOS WANNABES
3:40 PM-4:20PM  MERMELADA PESADA
4:20 PM-5:20PM  LOS PROTONES
5:00 PM-5:40 PM  CATERVAS
5:40 PM-6:20PM  LOS YACKS
6:20 PM-7:00PM  AUTOBUS
7:00 PM-7:40PM  LAS AMIGAS DE NADIE
7:40 PM-8:20PM  BARRIO CALAVERA
8:20PM-9:20PM  LA MENTE
9:20PM-10:20PM  LOS MOJARRAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's